Miembros del equipo


Salvador Moreno de Alborán empezó Arquitectura y terminó estudiando Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión por el diseño gráfico, el cine y la música le ha llevado a trabajar en diversos campos relacionados con el diseño multimedia y la publicidad entre otros. Tiene una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y ha sido, durante muchos años, director de arte en la agencia de publicidad McCann/FP7 trabajando para una variada cartera de clientes internacionales.

Manuel Paños estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid donde desarrolló su habilidad para el diseño gráfico y el videoarte. Ha trabajado en diversos ámbitos relacionados con el diseño web, el vídeo y la animación digital entre otros. Tiene un master en diseño multimedia (animación y posproducción) y es co-fundador de VAMA Visuals (empresa multimedia). Se define como un diseñador multidisciplinar cuya especialidad son los motion graphics y la programación.

COLABORADORES


Nuestro objetivo es poder concebir (fase conceptual), crear (fase artística) y ejecutar (fase técnica) cada proyecto con la mayor eficacia posible. Para ello, actuamos en equipo coordinándonos con profesionales de diversos ámbitos con más de una década de experiencia.