BACARDI BEGINNING – PART THREE

Creación de proyecciones con contenido 3D a medida, motion graphics y 3D mapping para el proyecto “Part Three” de Bacardi Beginnings que se celebró en The Vinyl Factory, London.

La particularidad del evento consistia en fabricar el primer disco de vinilo impreso en 3D. Para ello, una impresora iba reproduciendo copias del vinilo mientras los cantantes Kele Okereke & Bobbie Gordon cantaban la canción ‘Down Boy’ (incluida en dicho vinilo) y unas proyecciones (mapping 3D) acompañaban el evento.  Los asistentes podían finalmente adquirir el disco.

EL EVENTO

Video creado por STITCHTHAT.TV

Construyendo y mapeando un tocadiscos Technics…

Anomalous Visuals (productores visuales del evento) fabricó dos moldes en relieve con forma de tocadiscos Technics, de dos metros de altura y situados a ambos lados de una pantalla LED detrás del escenario. A continuación, se realizó un mapping en 3D (modelado del tocadiscos en 3D) mezclado con imágenes abstractas y coloristas que, al ritmo de la música, se proyectaban sobre los moldes de los tocadiscos. El objetivo era dar una imagen de marca muy moderna y ligarla directamente a la novedad del primer vinilo impreso en 3D. La paleta de colores utilizada y la presencia continua del logotipo de Bacardi, reforzaba además la imagen de marca.

CompanyAnomalous VisualsClientBacardiYear2013Linkwww.bacardi.com