INTERACTIVE VIDEOS

DATA PROTECTION


En BAMSTUDIO creamos vídeos corporativos interactivos, divertidos y originales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

En primer lugar, generamos un concepto creativo a partir de la información que el cliente quiere comunicar a los usuarios. Este concepto debe permitirnos expresar toda la información de una manera creativa y original. A continuación, creamos el diseño UI (diseño de interfaz) y desarrollamos un universo gráfico personalizado para captar la atención del usuario. Además, nuestra experiencia en el ámbito del diseño UX (experiencia de usuario) hará que el vídeo corporativo se convierta en una experiencia divertida e interesante donde la interacción entre el usuario e historia se establezca de manera natural, sencilla y dinámica. El universo sonoro y musical nos ayudará a crear el ambiente adecuado para cada historia. Todo esto sin olvidar que debemos ser eficaces en nuestro objetivo principal; informar al usuario y que asimile correctamente los conceptos.

Evidentemente, nuestros diseños (responsives) se adaptan a todos los dispositivos móviles con el fin de llegar a todos los tipos de usuarios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

ClientEukleiaYear2016Linkwww.eukleia.com