BAMSTUDIO es un estudio creativo que se funda en 2016 y está especializado en diseño gráfico y multimedia. Aborda cualquier proyecto de comunicación visual, desde la generación de ideas creativas, la creación de marca (branding) hasta la dirección de artecreación de contenido audiovisual para todo tipo de eventos.

Salvador Moreno de Alborán está al frente del estudio y ha trabajado en diversos campos relacionados con la creatividad (publicidad, ilustración, diseño, videos musicales, teatro etc.). Tiene una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y ha ejercido durante muchos años como director de arte en la agencia de publicidad McCann donde ha tenido la oportunidad de trabajar para una variada cartera de clientes internacionales (Coca-Cola, Nestlé, L’Oréal, Bosch, Seat, Trident etc.).

Desde 2019, BAMSTUDIO se asocia con la compañía alicantina NITSNETS, especializada en el diseño y gestión de páginas webs, plataformas de comercio electrónico, B2B y que incluye un área de innovación tecnológica en expansión.